Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce
logotype
CONTESTA a nuestra encuesta y CONSIGUE UNA CONSULTA GRATIS aquí
image1 image2 image6 image7 image5 image4

Abogacía

Áreas de práctica jurídica

Si desea consultar una duda AHORA MISMO, puede acceder a nuestro E-despacho (necesita la aplicación Skype)

DERECHO CIVIL:

Asuntos de  herencias, reclamaciones de cantidad, comunidad de propietariosmatrimoniales, de filiación y familia, incapacidades civilesaccidentes de tráfico, indemnizaciones y responsabilidad civil, alquileres y desahucios.

DERECHO MERCANTIL:

Reclamaciones de impagados, constitución y disolución de sociedades, reclamaciones de responsabilidad civil y seguros, alquileres y rentas, copropiedades.

 

DERECHO BANCARIO:

Recuperamos su clausula suelo y gastos de escrituración, préstamos, créditos.

Resultado de imagen de clausula suelo

DERECHO PENAL:

Juicios de faltas, menores, acoholemias y delitos contra el tráfico, agresiones, estafas, robos y hurtos, amenazas y coacciones, delitos económicos, delitos contra el orden público, ejecución de sentencias.

 

DERECHO LABORAL:

Despidos improcedentes, disciplinarios y objetivos, Expediente de Regulación de Empleo, modificación de la jornada laboral o del centro de trabajo, categoría profesional, funcionariado, incapacidades y jubilaciones.

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Recurso de multas, urbanismo, subvenciones y ayudas, recursos económico-tributarios, tramitación de impuestos y alegaciones.

NUESTRAS IGUALASÁrea de Abogacía en Fincas Legal

En Fincas Legal, nuestros desvelos son, la gestión integral de los intereses de nuestros clientes, para ello, hemos creado nuestro “servicio de igualas”, en este servicio se incluyen servicios que dan solución a los problemas mas comunes a los que Ud. se enfrenta tanto a nivel particular como a nivel del autónomo o la PYME.

Consulte nuestra gama a continuación

Nuestra iguala de particulares

Si Ud. es profesional y tiene un pequeño negocio, tal vez esté interesado en nuestra iguala para PYMES

 

Joomla SEF URLs by Artio
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, si continúa navegando por ella, entendemos que acepta nuestra "Política de Privacidad"
2017  Abogados Fincas Legal