Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce
logotype
CONTESTA a nuestra encuesta y CONSIGUE UNA CONSULTA GRATIS aquí
image1 image2 image6 image7 image5 image4

¿Quienes somos?

FINCAS LEGAL es un despacho de abogados que presta servicios de tipo JURÍDICO, EMPRESARIAL e INMOBILIARIO destinado a PYMES y particulares. Estamos situados en la Avda. de Bilbao nº62, 2ºC de Muriedas, en Camargo (Cantabria). También tenemos sede en Potes.

Fincas Legal Abogados

Para prestar éstos servicios, FINCAS LEGAL agrupa a varios profesionales, abogados, gestores de fincas, agentes de seguros, asesores financieros e inmobiliarios bajo un sistema de red cuya cabeza visible es el Letrado D. José Manuel Fdez. Puente que supervisa personalmente el trabajo de los profesionales, sin perjuicio de que el prestador del servicio sea el responsable civil último por su trabajo.

 El fin último de ofrecer la variedad de servicios que ofrecemos es la gestión integral del patrimonio de nuestros clientes, evitando desagradables contratiempos. La tranquilidad de decir que "mi abogado se encarga de todo".

 



JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Joomla SEF URLs by Artio
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, si continúa navegando por ella, entendemos que acepta nuestra "Política de Privacidad"
2017  Abogados Fincas Legal