Accept Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce
logotype
CONTESTA a nuestra encuesta y CONSIGUE UNA CONSULTA GRATIS aquí
image1 image2 image6 image7 image5 image4

Sección financiera

El Grupo de Reestructuración e Insolvencias de Fincas Legal ofrece a sus clientes un equipo de especialistas, multidisciplinar y cohesionado, capaz de prevenir y dar la solución jurídica a las situaciones de crisis que conllevan una extraordinaria complejidad.

 Nuestro asesoramiento se estructura principalmente a través de los siguientes productos:

 Reestructuración financiera: Desde la prevención de la situación de crisis, análisis y elaboración de propuestas de viabilidad con entidades de crédito y proveedores, para adecuar la estructura económico-financiera y patrimonial del cliente.

Dirección letrada y asesoramiento en procedimientos concursales nacionales e internacionales: Planteamiento, dirección y asistencia en procesos concursales, cuando la situación de crisis debe solucionarse por la vía judicial.

 Préstamos principalmente con garantía real, si tu banco no te presta, consúltenos. Incluso le podríamos financiar sus reclamaciones judiciales.

Además de todo ello, disponemos de inversores privados interesados en  participar en su proyecto emprendedor, por lo que si no dispone de capital con el que financiar su proyecto, nosotros estamos interesados en participar del mismo.

 Para concertar una entrevista y estudiar su asunto, pídanos mas información.

Joomla SEF URLs by Artio
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, si continúa navegando por ella, entendemos que acepta nuestra "Política de Privacidad"
2017  Abogados Fincas Legal